miércoles, 18 de octubre de 2017

Teaser "Proyecto modificaciones"

Compañera de grupo: Florencia Greco


Para este último proyecto decidimos corrernos de lo que veniamos haciendo. Queremos generar una pieza basada en los diálogos de diferentes personajes, relacionándose o no. Cada uno caracterizado de manera diferente, en donde el relato sea lo más importante, que los afecte lo que dicen y vayan modificando su caracter.
Partimos de la idea de hacer una "foto viva", es por eso que optamos por la cámara fija, sin grandes movimientos del personaje y un formato de video vertical.
La idea para este proyecto es trabajarlo desde todas las disciplinas; vestuario, maquillaje, peinado, fotografía, arte, actores, sonido y montaje. Por eso mismo, al ser dos solas, vamos a buscar ayuda principalmente para el vestuario y el maquillaje a gente de otras carreras.
Para este trailer quisimos hacer una prueba del proyecto, mostramos un personaje, su rol, la propuesta estética, la idea de la iluminación. Falta mejorar cosas en cuanto al espacio y mejorar el tema de las luces, pensamos para la próxima filmar en el set de FADU.

Referencias



No hay comentarios:

Publicar un comentario