miércoles, 12 de julio de 2017

Entrega final del Proyecto Situación "Reflejos"

Compañeros del grupo: Florencia Greco, Pablo Garcia


Actores: Alicia Graciela, Concepción Covello

Para esta entrega final, tratamos de terminarlo de la mejor manera que pudimos. Volvimos a tener problemas con el ruido en la imagen, a pesar de haber cambiado el equipo de iluminación. También, al trabajar en un lugar más amplio que en las instancias anteriores, tuvimos que manejar las luces de otra manera y creemos que por eso volvimos a fallar. Pudimos, en parte, solucionar este problema en la postproducción, aunque el resultado no era el esperado.

Cambiamos la locación, la puesta de luces, la acción y la edición. También pudimos trabajar mejor el sonido que creo que ayudó a determinar y dar forma a ese lugar. El mismo día del rodaje grabamos los sonidos y lo armamos de manera que acompañe a la imagen y ayude a definir la idea.
Pudimos usar las 5 instancias de pre-entrega para ir mejorando en cuanto a la idea, la narración y aquello que queríamos transmitir.

A pesar del problema con el ruido, estamos conformes del resultado. Creo que el proceso fue lo que más nos enriqueció y que tuvimos un buen resultado. Aunque se pudo haber trabajado más, con más instancias de entrega.






Backstage







Postproducción










No hay comentarios:

Publicar un comentario